Vuelve el vacunatorio a la SND por dos semanas

El Complejo SND se prepara para habilitar su vacunatorio a partir del próximo lunes 24 de abril, en el marco de la campaña de vacunación de invierno, en correlación a la semana de la vacunación en las Américas.

El Director General de Gabinete, el Ing. Amilcar Guillén, recibió al Director del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud; el Dr. Héctor Castro, al Director de la Décimo Octava Región Sanitaria; Dr. Cesar Centurión, la Jefa PAI de Capital; la Lic. Judith López y equipo trabajo, con el objetivo de formalizar la unión entre ambas instituciones y a la vez definir el horario extendido de vacunación a partir de la próxima semana.

“Vamos a estar instalando puestos de vacunación en un horario extendido y disponible para la gente de 9 de la mañana a 20 horas, de lunes a viernes, desde el próximo lunes. Para ello también estamos organizando un evento de lanzamiento el lunes a las 16.30 horas. Estamos muy contentos porque representa también el lugar donde viene la gente a cuidar su salud, que es para caminar y hacer deportes, también tener a mano las vacunas que obviamente evitan enfermedades” resaltó el Dr. Castro.

El acto de inauguración se llevará a cabo en la explanada de la Arena SND, y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud y de la Secretaría Nacional de Deportes.

La habilitación del vacunatorio en el Complejo SND es una excelente noticia para los paraguayos, ya que se trata de un lugar accesible y de fácil acceso para la población en general, ya que fue también el vacunatorio de referencia en tiempos de pandemia por su amplio espacio y cercano a varias comunidades.

Crédito: Comunicación de la SND.